icon

Pokémon Rumble Rush

1.6.0 para
Android

4.4

24

Descubre nuevas islas llenas de Pokémon

93.7k

Puntúa esta App

All ages

Pokémon Rumble Rush es un juego de acción en tercera persona ambientado en el universo Pokémon, en el que podremos descubrir y explorar multitud de islas llenas de pokémons. Y en esta ocasión no solo podremos capturarlos para añadirlos a nuestra colección, sino que también podremos controlarlos directamente y luchar con ellos.

El sistema de control de Pokémon Rumble Rush está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles y al estilo de pantalla vertical. El pokémon que tengamos seleccionado se moverá siempre hacia delante, buscando al enemigo más cercano, de forma que cuando nosotros pulsemos la pantalla, atacará. Si dejamos la pantalla pulsada durante al menos un segundo, realizaremos un ataque especial. Además, podremos esquivar deslizando en cualquier dirección.

Los niveles de Pokémon Rumble Rush tienen una duración muy breve, de entre treinta segundos y dos minutos. En este tiempo, normalmente, podremos vernos las caras con más de una veintena de pokémons salvajes, incluyendo al 'boss' de turno que nos esperará al final del nivel. Si en cualquier momento durante un enfrentamiento queremos cambiar de pokémon, no tendremos más que pulsar un botón y podremos hacerlo al instante. De esta forma siempre podremos seleccionar al pokémon más indicado para la ocasión.

Pokémon Rumble Rush es un juego de acción muy entretenido, que consigue trasladar toda la magia del universo pokémon, a un género completamente nuevo. Como es previsible, además, podremos hacernos con cientos de pokémon distintos, a los que podremos ir mejorando y subiendo de nivel a medida que vayamos jugando con ellos. El apartado gráfico del juego, como salta a la vista, es excelente.
Por Andrés López
Estos son todos los juegos oficiales de Pokemon para Android

Hasta hace poco tiempo, resultaba imposible imaginarse que tendríamos media docena de videojuegos oficiales de Pokemon para dispositivos Android. Aunque algunos de ellos como Pokemon GO son ampliamente conocidos, lo cierto es que existen muchos otros títulos desconocidos incluso para los fans de la saga. Aquí los enumeramos.
Leer más

Pokémon Rumble Rush ya disponible para Android

The Pokémon Company ha lanzado un nuevo juego Pokémon para móviles: Pokemon Rumble Rush. Un nuevo juego que se anunció hace años bajo el nombre de Pokéland y que ha llegado al mercado rebautizado pero con la misma dinámica: tendrás que ir superando batallas con tu Pokémon de cabecera e ir recorriendo niveles.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X